• facebook
  • twitter
  • pinterest

Una boda civil muy ‘Emotiva’

En el atardecer de ayer (viernes, 27 de marzo) organizamos una boda que recordaremos mucho tiempo por ser verdaderamente ‘Emotiva’. Lo fue en el sentido real de la palabra y porque tenía muchos de los ingredientes que nos gusta que caractericen a nuestras bodas: estilo, sencillez, modernidad… Y amor. Os muestro algunas fotos del trabajo que se hizo.

Nuestro oficiante Carlos se encargó de la ceremonia como sólo él sabe hacerlo. Llega siempre a los corazones de los novios, de sus familiares y amigos con los textos que les dedica. ¡Oficia las bodas más emotivas que he visto jamás! Además, el precioso entorno en el que se hizo, la música en directo y los detalles de decoración convirtieron a la boda en un momento para recordar por todos.

Lo que más nos enorgullece es hacer un trabajo que gusta a todos, ver que disfrutan y que están relajados. Ayer, los novios y los familiares nos felicitaron por el resultado de la boda. Y los más pequeños se lo pasaron pipa con Carmen, que cuidó de ellos vestida de pirata hasta que llegaron ¡los payasos!

Por cierto, ¡enhorabuena!

Deja tu comentario

  • Últimos Comentarios

    • flor
      8 años ago -

      Verdaderamente, es la boda más bonita a la que he asistido, incluida la mia……
      Fué a la vez que emotiva, una boda muy original, preparada magníficamente hasta el último detalle, elegante y sencilla, algo muy dificil de conseguir.
      ¡¡¡ Felicidades a todos los que la hicieron posible !!!

    Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y permanece en esta web, usted esta aceptando su uso.
    Aceptar Cookies
    x