BODA DE IRENE Y BENJA
- 30 octubre, 2015
- Emotiva Eventos
- No Comments
Hoy os dejo una bonita boda de la primavera pasada.
Irene y Benja se casaron el 21 de marzo con nosotros, el mismo día que mis padres e igual que les pasó a ellos el tiempo no estuvo demasiado acertado pero aún así, la boda fue preciosa y ellos la disfrutaron al máximo. El dicho dice “novia mojada, novia afortunada”, con mi madre desde luego acertó, espero que también haya acertado con Irene.
Desde el minuto uno conecté con ellos y todo el tiempo de organización de la boda nos lo hicieron muy fácil a pesar de los contratiempos que pudimos encontrar.
El carácter perfeccionista de Benja y la pasión por el morado de Irene nos orientaron para poder materializar su boda que se realizó en la Finca Paloverde.
La ceremonia quedó preciosa, muy blanca con pequeños toques morados y no faltaron detalles como pomperos, bolsitas de arroz y protectores de tacón.
El cóctel tuvo mucho éxito con todos los canapés presentados de forma tan original y el puesto de sushi en vivo elaborando makis, niguiris, spacy y california rolls.
Y una vez sentados, el menú que eligieron fue para chuparse los dedos: ensalada malagueña en texturas, sorbete de piña colada, presa ibérica al grill y cheesecake brownie con helado de vainilla.
Tampoco faltaron los mojitos y las chuches en la barra libre y para los más hambrientos recena de bocadillitos calientes y caldito para finalizar.
Sin olvidar el photocall con atrezzo donde los invitados inmortalizaron con sus cámaras momentos divertidísimos y el árbol de los deseos donde pudieron colgarles en preciosos lazos de colores pastel notitas con sus felicitaciones.
Así lo vivieron ellos:
“Acudimos a Mangoa por recomendación de unos amigos que habían utilizado sus servicios. Han sido unos profesionales desde el principio, transmiten confianza y tranquilidad, nos han aconsejado en todo y se han encargado de todos los detalles, incluso de los que a nosotros no se nos ocurrían. Sin duda, volveremos a contar con ellos en cuanto tengamos que organizar cualquier evento. Ha sido la boda perfecta”
Solo terminar dándoles las gracias por confiar en mí, en Mangoa Catering y Emotiva Eventos.
Siempre me acordaré de vosotros cuando pase por Alhaurín. ¡Que seáis muy felices!
No hay comentarios aún