• facebook
  • twitter
  • pinterest

Ideas originales

Por petición popular, he aquí un resumen de los productos más originales para bodas de este año. Las ideas más llamativas para que todos los invitados recuerden vuestra boda las podéis encontrar o contratar en nuestra tienda del Centro Comercial Málaga Plaza. ¡Y veréis que no tenéis que dejaros todo el presupuesto para soprender a vuestros invitados!

– En la iglesia, repartid conos de papeles naturales o bolsitas de organza con pétalos mezclados con arroz o arroz mezclado con confetti mini de papel en forma de corazón (desde 0,50 céntimos)

– ¿Qué os parece entrar al banquete a través de un pasillo de bengalas de 3 metros de altura y lanzadores automáticos de confetti de colores metalizados? (desde 275 euros)

– Lo más nuevo: un caricaturista dibujará a vuestros invitados y se lo entregará con vuestros nombres y la fecha de la boda. ¡Vaya regalo original! (desde 375 euros)

– En el banquete, poned cámaras de fotos desechables en las mesas para que los invitados retraten su particular visión del enlace, ¡y recogedlas después para revelarlas! (desde 5,00 euros) 

– Aprovechad para pasar también un libro de firmas que os servirá como recuerdo de quienes estuvieron ese día con vosotros (desde 11,95 euros). ¡O lo último! Un libro de firmas personalizado con fotos de los novios desde pequeños o con una sesión hecha antes de la boda (desde 200 euros)

– Decorad las mesas con confetti mini metalizado, que emite destellos preciosos de noche y también brillará en las fotos (desde 2,50 euros)

– Durante el café, servid divertidas galletas artesanas personalizadas con vuestras iniciales o vuestros nombres (desde 2,00 euros). Y con muchas formas…

– Ofrecedles a los más pequeños divertidas –y ricas- tartas con la forma de sus personajes de dibujos animados preferidos (desde 40 euros) y contratad para ellos un payaso, un animador o un mago infantil (desde 150 euros). Y, si cabe, ¡un castillo inflable! (desde 170 euros)

– Haced una suelta de globos orientales de los deseos: iluminarán el cielo con su luz y llevarán los deseos de vuestros invitados a lo más alto (desde 2,95 euros)

– Al final de la celebración, repartid alpargatas para la barra libre, ¡los pies de vuestros invitados -sobre todo los de ellas- os lo agradecerán! (desde 2,95 euros)

– Para rematar la noche, nada mejor que un carrito de churros con chocolate o la ya tradicional fuente de chocolate (desde 595 euros).

– Y para que os quede de recuerdo: nuestro álbum de fotos acompañado de una revista que cuenta vuestra boda. ¡Una chulada! (desde 1.500 euros).

Deja tu comentario

  • Últimos Comentarios

    • Jose Manuel Perez Bernardo
      4 años ago -

      Quisiera comprar unos globos orientales del deseo. Unas 12 unidades. Cual es su precio? Me lo enviáis a mi domicilio? Vivo en Aviles(Asturias)
      Un saludo

    • Claudina
      4 años ago -

      Esas ideas para hacer regalos están muy buenas, otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado, le he regalado uno a mi papá y le ha gustado mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novio o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en miscuentospersonalizados. com éxitos.

    Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y permanece en esta web, usted esta aceptando su uso.
    Aceptar Cookies
    x