• facebook
  • twitter
  • pinterest

Emotiva en prensa; siempre recomendados

Recientemente, los dos diarios más leídos de la provincia de Málaga, SUR y Málaga Hoy, han publicado artículos sobre nuestra empresa. El primero de ellos, un reportaje exclusivo en el suplemento de Economía de SUR sobre la fundadora de la empresa, Vanessa Cobos, donde se hace un repaso a la trayectoria paralela de la empresa y su carrera empresarial. También Málaga Hoy ha publicado este pasado fin de semana un reportaje sobre bodas originales en el que Emotiva ha participado narrando algunas de las bodas más curiosas y complejas que hemos organizado recientemente.

SUR dice de nuestra empresa: “Emotiva se encarga de organizar la ceremonia, ya sea civil o religiosa, y todo lo que ello conlleva (decoración, acompañamiento musical, traslado de los novios) y del banquete (ofrecen las posibles alternativas de menús y lugares de celebración, así como otros muchos detalles relacionados con los regalos a los invitados o la animación posterior).”

Y añade: “Emotiva se dedica a la organización de todo tipo de eventos sociales y familiares, como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños, comidas de empresa, etc. Desde su fundación en 2002 ha organizado más de un millar de bodas, tanto civiles como religiosas.”

En Málaga Hoy se puede leer: “Vanessa Cobos, de Emotiva Eventos, es una de las especialistas dedicadas en cuerpo y alma a conseguir todo lo que necesitan los novios: Si piden cosas extrañas, no pasa nada, hay que intentar hacerlo. No hay nada imposible, cuenta la fundadora de esta empresa malagueña.”

Si quieres ver el artículo completo de SUR pincha en el siguiente enlace:

http://www.diariosur.es/20100725/economia/dinero-empleo/madrina-todas-bodas-201007251308.html

Si quieres ver el de MÁLAGA HOY clica aquí:

http://www.malagahoy.es/article/malaga/807991/boda/o/fiesta.html

Deja tu comentario

  • No hay comentarios aún

    Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y permanece en esta web, usted esta aceptando su uso.
    Aceptar Cookies
    x