• facebook
  • twitter
  • pinterest

Boda tipo moraga en la playa

Como prometimos, y aunque un poco más tarde de lo debido (el calor de agosto tiene relajado el teclado del ordenador), os doy detalles de la boda tipo moraga que celebramos la semana pasada en Torre de Benagalbón (Rincón de la Victoria). Una idea sencilla, barata y verdaderamente original. Un éxito lo mires por donde lo mires. Ese sería el resumen de cómo fue.

La boda se concibió como una moraga clásica, sin más pretensiones que la de que los invitados estuviesen cómodos. Para ello se colocaron dos carpas en las cuales se montaron las mesas de apoyo y del buffet; se instalaron focos, un equipo de música, y la zona de trabajo de los cocineros tras ellas. Alrededor de las carpas, cercanas a la orilla, se instalaron varias mesas bajas blancas decoradas con un centro floral rodeadas con puffs blancos y se ‘vistió’ todo el conjunto con velas clavadas en la arena y bolsitas luminarias encendidas. Los invitados, todos de blanco al igual que los novios. Además, se dejaron sillas de plástico blancas de apoyo para quien quisiera sentarse y se hubiese quedado sin sitio en los puffs.

En una moraga malagueña no podía faltar el espetero asando sardinas, y allí estuvo. Tampoco podían faltar choricillos a la barbacoa, ni los pinchitos, ni la tortilla de patatas ni el gazpacho. Ni las crestas, la ensaladilla de pimientos asados, las brochetas de pollo, las costillas asadas, el queso machego, las patatas fritas, la ensaladilla tropical, las aceitunas… El buffet, cocinado en directo delante de los clientes, no se salió de lo que debe ser una moraga clásica, y fue cocinándose y sirviéndose initerrumpidamente desde las 21.30 horas hasta las 0.30 horas. ¡Tres horas de servicio!

Después, la fiesta siguió con mini pastelitos y bebidas (sangría incluida, claro) hasta las 6.00 de la mañana, no sin que antes hicieran una recena de minisandwichitos variados. Entremedias, se hizo una suelta de globos orientales de los deseos que encantó a todo el mundo (los más pequeños alucinaron) y, por supuesto, hubo baño nocturno.

Os pongo algunas fotos que, aunque fueron hechas con una cámara casera y se ven algo oscuras, dan una idea de cómo se montó todo. Prometemos hacer mejores fotos la próxima vez!!

¿Queréis que os montamos algo parecido? Preguntadnos y os hacemos un presupuesto a medida.

Deja tu comentario

  • Últimos Comentarios

    • Domingo Aguilar
      2 años ago -

      El 8 de septiembre hacemos la boda de plata, y me gustaría hacer algo por el estilo, con una pequeña ceremonia a ella la engañaria diciendole que es de un amigo o familiar, que debemos de ir de blanco o algo asi y estaríamos en primera fila, y cuando estemos todos se nos llamaría a los dos para celebrarlo, no se me gustaría, y seríamos una 30 a 50 comensales mas o menos
      podemos hablar por wasap 696062005, mi nombre es domingo.

      un saludo y gracias

      1 2 3
    • juanjo
      2 años ago -

      hola buenas quisiera presupuesto de una boda en la playa en malaga tipo moraga ,para alrededor de unas 80 personas para primeros de septiembre de 2016 espero vuestra respuesta lo mas breve posible GRACIAS

      1 2 3
    • aurora
      1 año ago -

      Hola me gustaría saber si puedo celebrar un tipo de boda así x lo religioso. Soy de Málaga y vivo x trabajo fuera pero mi sueño es hacerlo en la playa. Gracias

      1 2 3
    • Emotiva Eventos
      1 año ago -

      Hola Juanjo. Respondemos a tu petición a través de e-mail.
      Un saludo.
      Equipo Emotiva Eventos

      1 2 3
    • Emotiva Eventos
      1 año ago -

      Hola Aurora. Respondemos a tu petición a través de e-mail.
      Un saludo.
      Equipo Emotiva Eventos

      1 2 3
    Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y permanece en esta web, usted esta aceptando su uso.
    Aceptar Cookies
    x