• facebook
  • twitter
  • pinterest

Boda religiosa en las Teresianas

Nuestros montajes de bodas civiles también sirven para hacer bodas religiosas al aire libre, como la que montamos este pasado fin de semana en el patio del Colegio de las Teresianas, en Málaga capital. Una boda religiosa marcada por el simbolismo que tenía ese colegio para la historia personal de la pareja y por el trabajo romántico que se realizó para intensificarlo. Podéis verlo.

Este trabajo de decoración y ambientación necesitaba desde el más pequeño de los detalles hasta los más elementales, como las 275 sillas para los invitados. Se colocaron plantas de tamaño arbustivo para llenar visualmente el espacio, se sonorizó el patio, se instaló un altar con los elementos tomados de la capilla del colegio y a partir de ahí se trabajó para conseguir un aire romántico con los colores blancos y verdes como predominantes y una alfombra de pétalos fucsia y vino tinto para contrastar.

El resultado fue un espacio visualmente lleno de vida y colores naturales, con elementos como candiles y faroles en madera tratada que intensificaban ese efecto buscado y el trabajo floral sencillo pero efectivo. Os ponemos algunas fotos para que lo veáis. Si os gusta y queréis algo similar en vuestra boda, sea civil, religiosa, al aire libre o en el interior de una Iglesia, sólo tenéis que escribirnos o llamarnos y os lo presupuestamos.

Deja tu comentario

  • Últimos Comentarios

    • MªAngeles
      4 años ago -

      Buenas tardes, estamos empezando a organizar nuestra boda y habíamos pensado tener una ceremonia al aire libre, pero hemos preguntado a un par de curas y nos han dicho que las bodas religiosas tienen que ser en iglesias.

      Nos gustaría saber qué tipo de servicio podéis ofrecernos para realizar una boda al aire libre, la boda sería en septiembre el 2015.

      Un saludo y gracias por su tiempo.

    • Emotiva
      4 años ago -

      Hola! Efectivamente las bodas religiosas católicas deben ser celebradas en lugares consagrados. Podemos hacerte montajes completos para ceremonias civiles o bien para un acto religioso sin misa tipo lectura de votos o similar. Te mandamos más info por email. Gracias!!

    • Ana
      4 años ago -

      Buenas noches, nosotros también estamos empezando a organizar la boda. Nuestro sueño es realizarla en un lugar al aire libre cerca de la playa, pero nos hemos encontrado con que parece imposible que la ceremonia sea religiosa. Uno de los motivos para querer realizarla así, es, evitarle a los invitados, casi todos de fuera, desplazamientos por zonas que no conocen.

      Existe alguna forma de conseguir el permiso?

      Muchísimas gracias por adelantado

      Un saludo

    Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y permanece en esta web, usted esta aceptando su uso.
    Aceptar Cookies
    x