• facebook
  • twitter
  • pinterest

Últimos sábados disponibles en Laguna Chico para bodas en la playa

En Cortijo Laguna Chico, uno de los espacios en exclusiva para bodas en las playas de Málaga que gestiona Emotiva Eventos y Celebraciones, podemos aún ofrecer este 2013 el sábado 28 de septiembre. El resto de sábados de temporada alta de bodas (junio, julio, agosto y septiembre) están contratados, así que ofrecemos los días 4, 11 y 25 de Mayo y todos los sábados de octubre; además del Puente de la Virgen de Agosto (días 14 y 15). Pero lanzamos una oferta los viernes: un sólo día de alquiler en exclusiva y alojamiento en 4 de las habitaciones 1.200 euros hasta 100 comensales!!

¿A qué es una buena opción casarse en la playa de forma legal, poder disfrutar de los jardines y con grandes descuentos por ser viernes? Para aquellos que aún no conozcáis, Cortijo Laguna Chico es quizá el espacio para bodas en Málaga con más encanto de la provincia. Y acordaos: las bodas civiles en Cortijo Laguna Chico tendrán validez legal gracias al acuerdo de Emotiva Eventos y Celebraciones con el ayuntamiento de Vélez.

Para más información escribidnos a info@emotivaeventos.com

 

Deja tu comentario

  • Últimos Comentarios

    • Cristina
      5 años ago -

      Estoy buscando catering para 18 de mayo. Es una comunion 50 adultos y 26 nińos

    Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y permanece en esta web, usted esta aceptando su uso.
    Aceptar Cookies
    x