• facebook
  • twitter
  • pinterest

Nuevo para Bodas en Málaga: Cortijo Las Palmeras

Emotiva incorpora a su oferta de espacios para bodas en Málaga una preciosa finca con alojamiento en Frigiliana: Cortijo Las Palmeras. Ideal para bodas personales, donde se prime la interacción con los invitados, el gusto por las bodas únicas, con estilo… Las Palmeras ofrece exclusividad el día de la boda o el fin de semana completo, con posibilidad de alojamiento de hasta 19 personas y unos preciosos exteriores con jardines árabes, piscinas y fuentes, vistas a Nerja, al mar y a la montaña. No tiene desperdicio!!

Las Palmeras se convierte así en el segundo Cortijo que ofrece Emotiva con el mismo concepto: bodas personales, con alojamiento el fin de semana, donde poder hacer prebodas o postbodas con los amigos o familiares. Tras el éxito de Cortijo Laguna Chico en Torre del Mar, Las Palmeras repite el concepto pero situado en la montaña en vez de en el mar. Emotiva ofrece todo lo necesario para que la boda sea un éxito: nuestro catering Mangoa, la mejor música, decoración ambiental… Y todos los servicios extras que podáis necesitar o se os puedan ocurrir.

Os dejamos algunas fotos y si queréis más información podéis consultar nuestro Facebook de Emotiva o escribirnos un email a info@emotivaeventos.com.

Deja tu comentario

  • Últimos Comentarios

    • adriana
      4 años ago -

      Buenas noches,
      Me gustaría saber que precio tiene el alquiler del cortijo las palmeras y donde se encuentra exactamente.
      Seria para celebrar una boda el 15 de agosto de 2014. ¿Disponen de catering tambien?

      Muchas gracias,

      Un saludo.

    • Pilar
      2 años ago -

      Buenos días, escribía para informarme acerca de este sitio. Mi intención es celebrar una boda a finales de Octubre de 2016, el número de invitados es aproximadamente 200. Muchas gracias. Un saludo.

    • Amparo
      2 años ago -

      Me gustaría informarme del cortijo las palmera , nos casamos el 1 de octubre del 2016 en frigiliana..Muchas gracias espero contestación

    • Emotiva Eventos
      1 año ago -

      Hola Amparo. Respondemos a tu petición a través de e-mail.
      Un saludo.
      Equipo Emotiva Eventos

    • Pedro Bellido
      1 año ago -

      Un lugar fantástico para pasar una fecha tan señalada en la vida de una pareja como esa, y que además se presta a ser inmortalziado de manera fantástica. ¡Saludos!

    Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y permanece en esta web, usted esta aceptando su uso.
    Aceptar Cookies
    x