• facebook
  • twitter
  • pinterest

Nuestras bodas en la playa, lo más…

Hemos crecido de la mano de nuestras bodas en la playa hasta hacer de este tipo de celebraciones lo más ‘in’ del momento. Novedosas, distintas, originales, personales… Las bodas en la playa de Emotiva en Laguna Chico (Torre del Mar) han sido la revolución del sector de las bodas esta campaña, ¡¡y ya tenemos muchas fechas vendidas para el año que viene!! Corred, mirad las fotos y pedidnos información, no os quedéis sin fecha.

La opción de celebrar las ceremonias civiles sobre la arena con validez legal (las oficia un concejal), además de la posibilidad de alojar hasta 27 personas todo un fin de semana en la casa a pie de playa, y organizar una auténtica boda-fiesta en el jardín han hecho que el Cortijo de Chico se convierta en el más deseado para las bodas de la temporada próxima. Ya tenemos ocupados todos los fines de semana de los meses de junio, julio y agosto y comenzamos ya a comercializar mayo y septiembre, quizá los dos mejores por climatología en la zona.

Las fotos bajo estas líneas muestran distintas ideas de bodas en el mismo espacio, que se puede transformar según el concepto de boda de cada pareja. Mar, arena, césped, piscina… Todo un sinfín de opciones para que cada boda sea única y auténticamente personal, con opciones de menús en cóctel, buffets y banquetes.

Pedidnos una cita, vemos con vosotros el sitio y hablamos de cómo vamos a diseñar vuestra boda. Será unica!!

Deja tu comentario

  • Últimos Comentarios

    • marian
      6 años ago -

      boda civil en la playa con celebracion en el mismo sitio

    • Raquel
      6 años ago -

      Hola, me gustaría casarme en la playa de la Malagueta el próximo 10 de agosto de 2012, una boda-moraga civil, algo muy sencillo para unas 50-60 personas, cómodo y con comida típica de moraga, espetos, chorizitos, etc… No tengo ni idea de cómo se organiza esto y supongo que habrá que pedir un permiso al ayuntamiento, además al ser viernes creo que coincide con los fuegos de la feria de Málaga a las 00.00h (podría ser en cualquier otra playa ¿Me podrían orientar y mandar presupuesto? Muchas gracias

    • Clara
      6 años ago -

      Hola buenas, mi chico y yo quisiéramos saber si estaríais libres para celebrar este junio de 2012 nuestra boda civil en la playa, y de ser así en qué playas podríamos casarnos, nos gustaría que fuera a eso de las 18:30 o 19:00 de la tarde, lo más cerca de la orilla posible y en una zona más bien vacía, donde no haya masificación, es decir que no haya muchas personas para que sea más bien íntima y romántica… a y también si nos podríais hacer el presupuesto para aproximadamente 80 personas, nos gustaría que decoráseis el altar con un arco de flores o con bambús y cortinas blancas y en vez de una alfombra blanca o roja que fuesen pétalos de flores. Muchísimas gracias, esperamos impacientes vuestra respuesta!!!

    • Silvia
      6 años ago -

      Hola, quisiera información para boda civil en málaga, me da igual el sitio, siendo en la provincia de málaga y en la playa, para el mes de agosto o septiembre, me podrían mandar presupuesto aproximado?. Gracias

    • Laura
      5 años ago -

      Buenas, quisiera información y presupuesto para boda civil en la playa, en málaga, para el 2 de junio o el mes de junio. Gracias!!

    • irene
      5 años ago -

      Hola,quisiera saber si organizais bodas en Cádiz ,boda civil,seriamos pocos .gracias.

    • Maria
      5 años ago -

      Hola, estoy interesada en una boda civil y la celebración en el mismo lugar para aproximadamente 50 personas, en Málaga para mediados de Sep 2012, ¿cual sería el presupuesto aproximado?

    • angel ruiz
      5 años ago -

      Hola, estaríamos interesados en hacer la boda en la playa. Nos gustaría en agosto y por si ya están todos ls sabados cogidos, hemos pensado en el dia martes 14, aproximadamente unas 60 personas. Gracias

    • Elisa
      5 años ago -

      Hola, estamos interesados en la boda civil y celebración en la playa, cortijo chico. Es para este verano 2012, nos da igual que no sea sábado. Gracias

    • anne
      5 años ago -

      hola estamos interesado en realizar nuestra boda en la playa.perola necesitamos mas cerca.por fuengirola..podria concedernos un cita??
      muchas gracias

    • ana belen martin sanchez
      5 años ago -

      Quisiera casarme este verano de 2013 en la playa. Me gustaría ver las playas disponibles y que la ceremonia civil fuera en la propia playa y la invitación también a ser posible si no encarece mucho el precio, pues no tenemos un gran presupuesto….

      Me gustaría una boda “diferente” sencilla y a la vez con cosas nuevas, sorpresitas..que la gente no espere.me gustaría contactaran conmigo y me hecharan una mano, pues tengo una hija pequeñita y dispongo de poco tiempo, pero me gustaría sobretodo sencilla pero especial, que ya nada mas por ser en la playa….

      No sé el
      Gracias!

    • tina
      4 años ago -

      hola ya se es un poco precipitado .pero me gustaria celebrar mi boda en la playa tipo moraga me gusta todo muy sencillo .y mi presupuesto es un poco justo.seriamos unas 70 personas .me gustariar saber cuanto nos puede costar.seria preferentemente en torremolinos.gracias

    • MILI
      4 años ago -

      HOLA QUISIERA SABER CUANTO ME SALDRIA CELEBRAR LA BODA EN LA PLAYA SOMOS UNOS 35, QUERIA UNA COSA BONITA,SENCILLA Y INTIMA . PARA SABER CUANTO ME SALDRIA EL MENÚ , O SI SE PODRIA SOLO HACER LA CEREMONIA EN LA PLAYA Y YASTA Y CUANTO SALDRIA.GRACIAS . . ..

    • Pedro Bellido
      1 año ago -

      Las bodas en la playa jamás pasarán de moda, y siempre se les puede sacar muchos momentos especiales que recoger con fotografías y recuerdos.

    Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y permanece en esta web, usted esta aceptando su uso.
    Aceptar Cookies
    x