• facebook
  • twitter
  • pinterest

Bodas en la playa de Laguna Chico

Si te gusta la playa porque eres un mareng@ por naturaleza, o bien porque sabes que no hay lugar más romántico que ese, casarte en la playa de Cortijo laguna Chico es tu opción. No busques más y pregúntanos por las ceremonias civiles con validez legal que ofrecemos, las celebraciones más originales y malagueñas: espetos, cocina en vivo, banquetes clásicos renovados…

Si sois de quienes siempre habéis imaginado la boda más romántica; si soñáis con tener el mar como fondo en vuestra ceremonia; si queréis casaros legalmente en un marco incomparable sobre la arena de la playa; si deseáis hacer de vuestra celebración un día verdaderamente especial con los más cercanos, ya habéis llegado a Cortijo Laguna Chico, el lugar de vuestra boda.

Boda en la playa

Espacios y capacidades

En Cortijo Laguna Chico tenéis varias opciones con las que configurar la boda que siempre habéis deseado. Por un lado, en el Cortijo encontraréis unos cuidados jardines con piscina y unos espacios interiores muy acogedores. Por otro lado, su ubicación en primera línea de playa os da la opción de celebrar en este entorno natural el enlace con validez legal merced al acuerdo que tienen con el ayuntamiento de la localidad y a continuación dirigiros al banquete.

bodas laguna chico 015

Aquí encontraréis un lugar familiar, idóneo para organizar una celebración nupcial. Dispone de espacios interiores y exteriores perfectos para ubicar el banquete. Destaca, sobre todo, el jardín con piscina para eventos al aire libre.

Si queréis ver más fotos, visitad nuestro escaparate en bodas.net o nuestra página de Facebook:

www.bodas.net/cortijos/cortijo-laguna-chico–e45522

www.facebook.com/pages/Emotiva-Eventos-y-Celebraciones/336113493162182

 

Deja tu comentario

  • Últimos Comentarios

    • lourdes
      3 años ago -

      hola me gustaria casarme en una playa de conil con 100 comensales me podriais dar un presupuesto

    Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y permanece en esta web, usted esta aceptando su uso.
    Aceptar Cookies
    x