• facebook
  • twitter
  • pinterest

Boda marinera en Torre del Mar

Una boda civil de inspiración marinera es el complemento perfecto para hacer de una ceremonia en la playa un momento idílico. Lo pudimos comprobar el pasado 2 de junio en las playas de Cortijo Laguna Chico, en Torre del Mar, donde se casaron Mario y Sara. No les faltaron las redes de pesca, los peces y los barcos de madera y un arco de cañas de bambú de lo más ‘chic’.  Con salvavidas incluidos!!

Os dejamos algunas fotos de esta boda para que os hagáis una idea de las muchas cosas que se pueden hacer para conseguir un ambiente marinero en plena arena de la playa.

chico-marinera

img_0364
img_0359

Y con detalles de conchas y agua hasta en los centros de mesa dentro del jardín de Cortijo Laguna Chico.

Boda cortijo de chico

¿Os gustaría que vuestra boda fuese así; o en Laguna Chico? Sólo tenéis que preguntarnos…

Deja tu comentario

  • Últimos Comentarios

    • Fany
      5 años ago -

      Se puede hacer la boda civil en la playa y despues la celebración en la finca cortijo chico o tiene que ser las dos cosas o en la playa o en el cortijo? Y que precio tiene cada cosa. Gracias

    • Raul
      5 años ago -

      Buenos días
      Quisiera celebrar mi boda en la playa, sólo el banquete,para unas 100 personas el verano 2013. Me gustaría recibir información para tener una idea tanto del presupuesto como saber si la cena se puede hacer en mesas en la playa, si ponen tarimas o nó, el tema de la barra libre y dónde se realizaría el baile. Agradecemos demás datos de interés que consideren oportunos. Muchas gracias
      Raúl

    • Patricia Salado
      5 años ago -

      Hola, me gustaria saber si para el dia 14 de septiembre de 2013 esta disponible la finca cortijo chico, y todo lo que tenga que ver, el menu, el precio y los detalles con los que cuenta. Muchas gracias.

    • leticia
      5 años ago -

      Hola, queria obtener información sobre la boda cvil en la playa y la celebración en la finca. Tengo previsto paraseptiembre del 2013, para unas 150 personas. Gracias

    • eva
      4 años ago -

      Me gustaria pediros un presupuesto para una boda un viernes al mediodia en cortijo chico 20 25 personas en septiembre gracias

    • Marisa
      3 años ago -

      Hola,
      Tengo entendido que en Málaga capital, las bodas que se celebran en dependencias no municipales son sólo una celebración, pero no tienen validez legal (hay que firmar las actas en el Ayuntamiento).
      ¿En en este caso, va un representante municipal a la playa y tienen validez legal, o igualmente hay que ir al Ayuntamiento (antes o después) a casarse allí?

    Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y permanece en esta web, usted esta aceptando su uso.
    Aceptar Cookies
    x