• facebook
  • twitter
  • pinterest

Lo prometido: hablamos de comuniones

Lo prometimos la semana pasada y cumplimos: vamos a hablar de comuniones ahora que acaba de arrancar oficialmente la temporada con el fin de semana más cargado del año: el equipo de eventos de Emotiva ha atendido varias este pasado sábado, además de una boda en el viernes festivo. Y os vamos a contar los principales detalles.

Lo que siempre hay que tener en cuenta en una comunión es que es una fiesta para niños. Sobre todo para uno, que es el protagonista. Es cierto que una comunión sobrepasa en categoría a los cumpleaños y demás fiestas infantiles habituales, pero no hay que dejar de lado los gustos y preferencias de los más pequeños. Y aquí es donde ganan terreno aspectos como los regalitos, las animaciones o los castillos inflables. De esas cosas queremos hablaros.

En Caleta de Vélez optaron por un castillo inflable como método de entretenimiento, una vez que se hubo servido la comida de los niños y los adultos comenzaban la suya. Por eso eligieron un modelo de castillo con red de protección, que permite una vigilancia más relajada. Eran 11 niños de diversas edades que comenzaban en los dos años y acababan en los ocho. ¡Todos participaron y todos alucinaron! Os pongo unas fotos.

En los Montes de Málaga, en otra comunión que organizábamos, optaron por una pareja de animadores. ¡Fue una pasada! Dos animadores infantiles disfrazados de magos (tipo Harry Potter) guiaron a los niños a través de juegos de pistas para encontrar un cofre mágico que contenía ¡dos kilos de caramelos! Mientras, alternaron la búsqueda con talleres de marionetas y de maquillaje de fantasía. Les encantó a todos.

Los regalos también hay que pensarlos a modo de niño. Figuritas de niños/as de comunión hay muchas -podéis encontrar decenas en nuestra tienda- pero recomendamos optar por detalles originales, originales de verdad, que no se pierdan olvidados en un cajón. Por ejemplo, este año se están imponiendo las galletas artesanas. El año pasado las introdujimos en Málaga para las comuniones y este año hemos vendido muchísimas. También la artesanía en madera especial para comuniones, exclusiva de Emotiva, está teniendo mucho éxito.

Y una observación: cuando compréis los regalos para los invitados sumad una docena más de detalles más especiales para las o los amigos del cole. ¡Vuestros hijos estarán encantados de poder regalarlos!

Deja tu comentario

  • Últimos Comentarios

    • Rocío
      8 años ago -

      Me parecen geniales las bolsitas, estan pintadas a mano?? Se pueden hacer con motivo de un cumple??

    • Emotiva
      8 años ago -

      Hola, claro! Las hacemos de todos los motivos: bodas, cumpleaños o cualquiera que se os ocurra!!!
      No son pintadas, sino trabajadas con goma sobrepuesta en la bolsa.
      Cualquier duda, dinos.

    • rosa
      6 años ago -

      hola , me gustaria saber lo ultimo en detalles para una celebracion de comunion ,que este año la hace mi hija. (por ejemplo hace 2 años se llevaba mucho las tartas de chuches y me gustaria saber si hay algo nuevo y sorpresa para ella

    Este sitio usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador y permanece en esta web, usted esta aceptando su uso.
    Aceptar Cookies
    x