facebooktwitterpinterest

¡Nuevo! Libros de firmas personalizados

¡Qué pasada de regalo! Los libros de firmas personalizados son una de nuestras últimas novedades en esta campaña de bodas de 2009 y están siendo un éxito rotundo. Como regalo para los novios son increíbles, sobre todo si se cuenta con el factor sorpresa y ellos no lo saben; pero también tenemos muchas parejas que lo piensan al contrario: lo encargan ellos para tener la sorpresa con sus familiares y amigos. En definitiva, son un éxito lo mires como lo mires.

Estamos haciendo dos tipos de trabajos: los libros de firmas con fotos de la ‘historia vital’ de la pareja (¡el perfecto para regalar como sorpresa! con fotos de ellos de pequeños, de cuando se conocieron, sus viajes juntos…) o los libros de firmas con reportaje de fotos. En este último caso se hace una sesión de fotos con la pareja en exteriores y se monta el libro-álbum.

El libro-álbum lleva un trabajo de diseño precioso para acompañar a las fotos, de modo que las complemente y no sólo sean hojas en blanco. Os dejo unas fotos de muestra de algunos trabajos ya hechos. Su precio es de 200 euros. No dudéis en contactarnos para que os demos más detalles.

Deja tu comentario

Últimos Comentarios

  • cristobal
    5 años ago -

    hola, me han gustado los libros personalizados, me gustaria saber que precio tienen y el tiempo de entrega.

    Teneis tienda para verlos personalmente?

    Saludos
    Cristobal

  • Emotiva
    5 años ago -

    Hola, Cristóbal. El precio es de 200 euros y el tiempo de entrega es de 2 semanas. Tenemos tienda en el Centro Comercial Málaga Plaza donde puedes verlos. Son chulísimos!!

  • maria
    5 años ago -

    hola!
    estoy interesada en hacer un libro de firmas personaloizado, poniendo una foto en la portada y queria informacion( como pedirlo, diseñarlo, precio ,etc)

  • Emotiva
    5 años ago -

    Hola, María!!

    Los libros de firmas que hacemos personalizados no sólo llevan fotos en la portada, sino también en todas las páginas interiores…

    Podemos de todos modos hacerte un trabajo a medida de la idea que tengas y te lo presupuestamos antes según lo quieras. Contáctanos en el 952 644 952 o en info@emotivaeventos.com

    Un saludo.

  • carolina
    5 años ago -

    esoy interesanda en hacer un libro defirmas para mi boda personalizado…pero quiero saber el tamaño del libro…las hojas que pueden ponerse , si puedo diseñarlo yo y mandaroslo para la impresion,si puedo poner en su interior fotografias y espacio para q firmen…
    deseo informacion,michisimas gracias…

  • Pochola
    5 años ago -

    Hola! Me gustaria hacer un libro de firmas personalizado. La idea que tengo es poner en la portada una foto de los novios pero en las páginas interiores poner fotos de cada uno de los invitados para que firmen en sus correspondientes páginas ¿es posible? Gracias. Un saludo.

  • Emotiva
    5 años ago -

    Hola, Pochola. Sí es posible. Te respondemos por email con los detalles de cómo hacerlo. Un saludo.

  • Emotiva
    5 años ago -

    Hola, no disponemos de catálogo completo on line, aunque puedes visitar la sección de invitaciones donde encontrarás un muestrario amplio de estilos. Nos dices qué estilo se adapta más a vuestra idea y te pasamos precios. Un saludo!!

  • rosi
    5 años ago -

    hola estoy buscando un libro de firmas chulo con o sin foto,de piel,brillitos,hojas sacas…..algo.teneis???
    la portada con foto de los novios estaria bonita.mandarme precio si puede ser.m es imposible ir a la tienda por trabajo.graciasestaria chula

  • Emotiva
    5 años ago -

    Hola, tenemos ahora mismo 12 modelos distintos, y estamos pendientes de recibir en febrero otros 10 0 15 modelos más. Además, tenemos un libro de firmas personalizable con fotos en portada o con fotos en portada e interior de los novios. Los sencillos salen a partir de 17 euros en adelante, la mayoría de ellos salen por 21,90 euros. Los personalizables salen a 120 euros los de foto en portada y 200 euros el personalizado entero. Si quieres más información escríbenos por email a info@emotivaeventos.com. Un saludo!!

  • maria
    5 años ago -

    querria saber si se puede escribir en vuestro libro y con que tipo de bolis. gracias

  • Emotiva
    5 años ago -

    Claro que se puede escribir!! Y con cualquier bolígrafo. Puedes verlos en nuestra tienda del CC Málaga Plaza. Te esperamos.

  • Laura
    5 años ago -

    Hola,

    estaría interesada en hacer un libro de firmas con fotos en todas las páginas, ¿nos podría enviar algún ejemplo de los modelos posibles? además me gustaría pregutarles si hacen envíos fuera de Málaga y el coste.

    Gracias!

    Laura

  • Emotiva
    5 años ago -

    Hola! Enviamos a toda España y el coste de envío es de 10 euros. Nuestros libros de firmas están personalizados en todas sus páginas. Te damos más detalles por email.

  • aitziber
    4 años ago -

    Hola!Me gustria que me mandaseis algun ejemplo de los libros que haceis.Con cuanto tiempo de antelacion hay que pedirlo????Estaria interasada en el personalizado entero o solo interior, cuntas paginas suelen tener???

  • Ingrid
    4 años ago -

    Hola, hemos tenido la idea de realizar un libro de firmas con fotos nuestras desde pequeños hasta ahora, me gustaria saber si hay alguna manera de hacerlo online o si me lo haceis y podeis mandarlo a mi ciudad. Gracias.

  • Ana
    4 años ago -

    Hola!
    Quería un libro de firmas, pero personalizar sólo la portada y la contraportada con una foto nuestra. El resto hojas para las firmas. ¿Es posible?
    Por otro lado, somos de Valencia, ¿podría realizarse si mando las fotos?
    GRACIAS

  • Nadia
    4 años ago -

    Hola emotiva! les hago una consulta, yo quiero hacer como un libro i la historia como contado en cuento algo asi , original!, se puede?, cuantos dias se tardan aprox?.
    Gracias.
    Nadia

  • Jose
    3 años ago -

    Hola! Me gustaria hacer un libro de firmas personalizado para mi boda. Quiero una foto de los novios en portada seguro, pero en las páginas interiores estoy dudando entre poner fotos de los invitados en todas las páginas o dejarlas en blanco. Me podrían dar más detalles por mail, incluido el precio de ambos? Un saludo

  • Loli
    3 años ago -

    Hola que tal, somos una pareja de Almería. Nos gustaría hacer un libro de firmas con nustras fotos desde que eramos pequeños hasta ahora. Cómo tendriamos que mandaros las fotos antiguas? y cúanto tardais en acabarlo?.
    Gracias y un saludo.

  • ANA ISABEL SALVADOR MILLAN
    3 años ago -

    Hola, buenas tardes. Me gustaria que me hicierais presupuesto y me enviarais algun modelo para hacer un libro de firmas de la comunion de mi hijo.Sería pequeño. Son 80 invitados. Me gustaria poner un foto en la portada y foto del niño a los lados de las hojas para que puedan firmar en el medio.

  • Leire
    3 años ago -

    Hola, queremos hacer un libro de firmas personalizado para nuestra boda, os importaría darnos los precios por email con envío incluido hasta Bizkaia.
    Un saludo

  • Juana
    2 años ago -

    Buenas tardes¡¡¡ Nos gustaría hacer para nuestra boda un libro de firmas personalizado con fotos nuestras y de nuestros invitados. ¿Sería posible que nos facilitáseis un presupuesto con gastos de envío a Cádiz? Muchas gracias. Un saludo.

  • rocio
    2 años ago -

    Hola, me gustaria regalarle un libro de firmas personalizado a una amiga. La ideas es que en la portada aparezaca una foto que os enviaria y su nombre y por dentro todo hojas en negro para poder firmar o que ella ponga las fotos que quiera. querria saber en torno a cuanto me podia salir. un saludo

  • cristina
    2 años ago -

    hola, me gustaria saber donde puedo ver y comprar estos libros online. Gracias.

  • cristina
    11 meses ago -

    Hola me a encantado esta forma de hacer los libros para que los firmen familias y amigos, estaría interesada en hacerle uno a mi hijo, que hace en mayo su primera comunión. me gustaría pedir precios y si lo podrñia hacer por onlíne, ya que no me es facíl ir a málaga. gracias